De sueños...

Anoche soñé con vos. Venias con ella y nos presentabas. Pero me decías que ya no convivían. Me abrazabas, me sentías y yo sentía que querías sentirme. Que, finalmente, algo te había quedado pendiente conmigo y por eso me buscabas. Yo, te tocaba y no podía creerlo, quería llorar de alegría (de alegría que dolía) pero mi mente se resistía a entender que eras vos.
Me abrazabas delante de ella y ella lo intuía y yo no podía, ni siquiera en sueños podía no sentir la culpa de ser tercera. A vos no te importaba, me mirabas y sonreías y te dejabas llevar. Yo te decía que así no y entonces sí lloraba. Mis lágrimas caían sobre tus manos que sostenían las mías y no entendías.  Te dejé ir, te dije adiós con el beso más profundo de mi alma...
Mi amor lejano. Mi amor imposible... fue horrible despertar...

Y hubo tal silencio el día,
que nos tocaba olvidar,
que de tal suerte yo todavía
no terminé de callar... (Ángel para un final)


Comentarios

Entradas populares