Punto menos para mí

Olvidé contarte lo que me pasó con tu último mensaje en cadena. Llegó a las 2 de la mañana, pero era de suponer, últimamente te conectas después de las 23 (3 de la mañana en Argentina), no sé por qué, pero me he quedado varias noches esperándote sólo para sentir que estás ahí. (si, sí, soy bastante pelotuda). ¿Te cuento?...
Como sabrás, poco sé de la revolución bolivariana, cubana y sandinista. Lógicamente no puedo hacer un análisis político de que está sucediendo. Hace poco te dije lo que pensaba de él, aunque no completo. Básicamente no lo siento revolucionario, no de la talla de los que hicieron la revolución con amor. Seguramente para vos me equivoco, pero no creo. Te leí opinando sobre él hace algunos años y bueno, ya sabés qué dijiste. Esa es una de las partes que no termino de comprender y de las tantas que quisiera preguntarte. Sin embargo, y como te lo dije, a vos te creo porque siento que lo tuyo es verdadero amor revolucionario y tierno. Recuerdo que sólo le clavaste el visto a mi respuesta. Ojalá algún día pueda saber lo que pensaste.
Volviendo a tu último escrito y lo que pensé (lógicamente desde mi punto de vista que seguramente no te atraerá por no ser político). Pensé en que sos hermoso, que cada palabra que escribís es calculada y justa y que no me molesta para nada esa obsesión (que seguramente trae aparejadas otras). Me encantó tu elección, tu manera de adjetivar y cómo transmitís en cada frase. Es increíble que puedas lograr eso, casi un poeta. Lo del emoticón risueño, fue un plus, fuiste vos, así tal cual te escuché disertando la primera vez (vi tu sonrisa).  Estoy segura de que eso que transmitís en los textos debe llegar a muchos y me pregunto qué hubiera pasado si eras vos y no él.
Es acá donde vuelve a entrar esa frase de Silvio en El Necio que dice "Me vienen a convidar a que no pierda. Me vienen a convidar a indefinirme. Me vienen a convidar a tanta mierda". ¿Qué habrás sentido en aquel momento? ¿Por qué no te animaste a más?.
Te creo. Te quiero así, humano. Sin apellidos. Confío en vos.

https://www.youtube.com/watch?v=0xrMc6ZGs1w

Comentarios

Entradas populares