Despechada (y pelotuda)

Otra vez yo queriendo hablarte, decirte. Hace 11 días que no me llegan tus mensajes en cadena y la verdad es que aunque pienso, no se me ocurre qué decirte para iniciar una conversación. No, al menos, sin quedar como una pelotuda. Lo último que mandaste fue un video en donde ella recita algo sobre esos policías que murieron. No dije nada. Pero sí quería…
El día anterior había leído tu post sobre el mismo hecho. Las imágenes eran las mismas, pero vos habías posteado "El sueño del Héroe"de Vicente Feliú. Recuerdo que lloré y no entendía nada. Me pareció haber vivido todo, haber sentido todo, hasta lo que vos sentiste al leerlo (locura aparte). De más está decir que cuando escuché el video no sólo no sentía nada, sino que pareció tan armado que hasta un insulto fue para mí.  Es cierto que uno puede recordar frases y reproducirlas, pero ese armado me sonó  tan poco profundo como creo que es ella en general.
Sé que la amas. Sé que su historia es fuerte además de duradera y sé que yo no tengo nada que hacer ahí y que si vos no fueras leal a ese amor, tal vez no te amaría. Pero bueno, sería hipócrita si no te dijera que la he stalkeado y que cada vez me ha dado la misma impresión.  Creo que ella no te ama como debería o por quién sos debajo de tu apellido, que sólo está con vos por lo que le  representas, te ama por fuera. Es una mujer que nunca sintió más que pasión por un partido político, alguien que no sabe besar con la mirada ni acariciar sin tocarte. Brilla, eso es seguro, pero vibra en planos “panditos” y sólo vive el sueño del revolucionario sin haber vivenciado la profundidad de entrega sin el ego.  Sólo quiere que la vean. Seguramente no es mala, pero nada de lo que escribe me llega al alma, ni siquiera cuando tiene muertos delante.
Nada dice tampoco que yo sea mejor que ella para vos. Y de hecho, este escrito tiene bastante de despecho y  no me acerca en nada al concepto de amor incondicional que me gustaría profesar. Pero te digo lo último (y desahogo mi precariedad): En esa foto de navidad con gorrito y con ella te ves  ridículo, no por el gorro, sino porque esa idea “armada” fue de ella, de ella pensando en ella y no en los dos. De ella jugando a la felicidad familiar (para colmo al estilo yanqui)  diciendo cómo, cuándo y dónde…  Es la madre de tu hijo y yo una irrespetuosa comedida.
Seguramente hoy no es mi mejor día.

Comentarios

Jorge Curinao ha dicho que…
Poético blog, te animo a continuar. Saludos.
Atalanta ha dicho que…
Muchísimas gracias!!! Halagadisima con que sólo me hayas leído (y de que él no jajaj). Soy nueva por estos lares, y no encuentro un icono para seguirte. Leí algo de lo tuyo y me gustó mucho.

Entradas populares